Pro-HORMONALES: ¿merecen la pena?

Pro-HORMONALES:

¿merecen la pena?


¿son útiles? ¿merece la pena gastarse el dinero en estos productos? En caso afirmativo, qué prototipo de persona puede obtener un tremendo  beneficio de ellos? 

por Luis García

Para comprender bien a que tipo de persona le vendrá bien este tipo de suplementos, y a quienes les interesará priorizar por otro tipo de suplemento, es necesario que os plantee tres supuestos; tres tipos; o tres prototipos más bien de personas que entrenan, pero con características diferentes entre sí (edad, economía, antecedentes…)

Vamos a ver cuál de estos tres prototipos obtendría mejores resultados, o a quien les va a compensar más invertir parte de su preseupuesto en este tipo de suplementos:

Supuesto 1: un chaval de 18, 20, 22 años que tiene algo de dinero para destinar a suplementación, pero tampoco mucho.

Aun quizá no está trabajando, así que tampoco tiene una gran presuspuesto para destinar en suplementación.

Pongamos que sólo puede comprarse, 1, 2 o 3 cositas en el mejor de los casos

Pues bien, a este respecto,  a un chaval tan jovencito, con los huevecillos en plena efervescencia, la sensibilidad a flor de piel, cambios hormonales a en pleno apogeo, y en definitiva, que va cachondo todo el día,

pues no tiene sentido que tome precursores hormonales,

con esta edad. En este caso, lo normal es que vayas a tope de hormona de crecimiento y de testosterona natural, testosterona endógena de sobra

Por tanto, en este caso, lo más lógico sería optar    por ejemplo por unos Aminoácidos de rápida absorción en combinación con una amilopectina para tomar durante el entrenamiento, o una proteína para tomarla inmediatamente después.

En otro artículo os hablaré más detenidamente sobre las proteínas.

Habría un segundo grupo o perfil de persona.

Me refiero a aquella persona que ya no tiene ni 20 ni 25 ni 30

Yo tengo alumnos de cuarentitantos o cincuentitantos, y bueno, a ver, hay una cosa clara: científicamente hay una certeza y es que a partir de los 35 años, toda esa magia que teníamos cuando éramos jovencitos, se va perdiendo.

Ya no se genera tanta testosterna ni tanta hormona de crecimiento.

Es más, cada vez irán a menos. Notaréis los que vais peinando canas que os apetece entrenar si, y de hecho no os perdéis ni un entreno, pero oye… ya no es lo mismo, nos cuesta recuperar, entrenamos un día fuerte y nos tiramos 2 días valdaos.

Y te preguntas: «¡pero oye! ¿cómo es esto posible» si hace dos días no me dolía nada, subía, bajaba, trabajo, gimnasio, jugaba al frontón, al padel, me iba al futbol con los amigos… y de repente… ostras, ahora estoy todo el día que parezco un trapo.. Los más puretas sabéis de lo que os hablo ¿no?

Pues oye, en este caso, una persona más madura,

que oye todo tiene sus pros y sus contras,

porque tengo más años que carraca, pero  al menos , gracias a la edad precisamente, pues estoy más asentado y tengo más estabilidad que un crío, y por tanto, por lo general, pues tendré mayor poder adquisitivo ¿no?

Total, que me voy haciendo una huchita sin que se entere la mujer eso sí.

A ver, esto….

para la prote,

esto… para  mis pechuguitas de pavo o pollo. 

Esto… para los prohormonales, y bueno a ver si no se entera que luego me da la chapa:

«pero que haces gastando el dinero en esas cosas» «no compras nada más que tonterías» que tenemos que irnos de vacaciones, que nos hace falta tal cosa para la casa, que tenemos que hacer una reforma..

¿Os suena? jiji. Bueno pues eso, que tengo alumnos puretillas.

Y en este caso , pues sí que son realmente interesantes los beneficios que brindan los Pro-Hormonales

En cuanto al pro hormonal en si,

la pregunta del millón:¿Qué debe llevar entre sus ingredientes? Pues lo ideal es que sea un producto que lleve:

TRIBULUS

MAGNESIO

ZINC

ARGININA

MACA,

Incluso os voy a decir como lo hacía yo cuando estaba buscando ser papá.

Yo tomaba un producto en ampollas que se llama Test Boster, que  lleva todo esto que os acabo de decir.

Pero además, luego, a parte, para mejorar todo lo posible la fertilidad, pues metía un suplemento específico de Maca, y este suplemento específico de Maca lo tomaba a grandes dosis.

Incluso os hablo de 5 gramos de Maca al día

No os asustéis, pensad que la testosterona , 1 ampolla de 250mg de testo, un médico la precribe para un mes a las personas que tienen problemas sexuales.

¿Y sabéis qué? Pues que luego, sin embargo, a nivel de competición, de doping, se llegan a usar 2 veces más 3 veces más,  4 veces ¡o incluso 8 veces más!

Y si esto se hace con productos químicos, que obviamente  no se debería hacer, pues con un producto natural como el Maca no va a haber ningún  problema.

Es más, cuando hay un problema de líbido, de producción de testosteron, de segregación de hormona, pues obviamente necesitamos tomar determinadas dosis de estos productos, con la tranquilidad de saber que no dejan de ser cosas naturales, extractos de plantas.

Hay gente que fuma determinadas plantas y tan contentos ¿no? Pues nosotros usamos otras plantas sin efectos secundarios y que encima nos ayudarán a rendir más en el gimnasio y por ende en nuestro día a demás de dar la talla cuando toca.. ejem tú ya me entiendes ¿no? jeje

Y esto sería otro tema, porque hay personas que no son congruentes.

Se están enchufando anabólicos a mansalva durante meses y meses. Para eso si se gastan el dinero que hace falta, y no les preocupa superar dosis «seguras».

Y luego, sin embargo,  a la hora de la limpieza, se piensan que por meter un liv52 que cuesta 4 o 5€,  o un legalon que cuesta 15 a 20€, pues se piensan que ya está todo hecho.

Vamos a ver, has estado atacando los riñones y el hígado con sustancias químicas muy tóxicas  durante meses, y se piensan que simplemente con un botecito de liv52 o una cajita de legalon

¡finiquitao! con eso ya me limpio hígado y depuro riñones.

No hombre no, si se ha metido mierda a punta pala, sustancias químicas que te destruyen por dentro, pues hombre, no escatimes en  y depuradores , limpiadores y protectores, que encima los estos, como los Pro-Hormonales, son productos 100% naturales, sin riesgos, sin efectos secundarios (siempre y cuando se usen con sentido común claro está… un vaso de agua que te da la vida, si lo bebes muy frío estando en medio de una práctica deportiva, te puede dar un tabardillo de mil demonios, y no deja de ser agua)

A ver, retomando, porque me estoy desviando del tema.. en otro artículo os hablaré de cómo afrontar una buena limpieza tras una terapia química.

Pero mira, esto lo enlazo ya de paso con el tercer prototipo

Os acodabais de lo que estábamos hablando ¿no?

Supuesto 1: un chavalito joven con testosterona endógena para dar y tomar, cachondo como una mona. En este caso os decís que mejor se gaste el dinero en otros suples que le harán más efecto (una prote, unos aminos o una amilopectina)

Supuesto 2: un puretilla que ya peina canas. ¡Pues estupendo! ¡adelante! Estos Pro-hormonales te van a ayudar. Están para eso. Además, cualquier ayuda es buena,  así que los prohormonales serían una ayuda perfecta:

*Para sentirte mejor;

*Para mejorar el estado de ánimo;

*Para incrementar la lívido y la potencia sexual;

*Para aumentar la fuerza y las recuperaciones en el gimnasio

 

Y te preguntas: «¡pero oye! ¿cómo es esto posible» si hace dos días no me dolía nada, subía, bajaba, trabajo, gimnasio, jugaba al frontón, al padel, me iba al futbol con los amigos… y de repente… ostras, ahora estoy todo el día que parezco un trapo.. Los más puretas sabéis de lo que os hablo ¿no?

Y habría un tercer supuesto, que sería una persona que venga de un ciclo,  que venga de una terapia química.  Llega el momento de estar off como se suele decir (de quitar los anabólicos).

Pues es evidente que si antes íbamos con gasolina super 98 octanos a tope de power, y luego pasamos a diesel , y diesel de esta low cost,  pues vamos a notar un gran bajón si no compensamos con algo que nos ayude a volar por nosotros mismos otra vez.

Se hace imprescinible tomar algo que nos ayude a que nuestro organismo, que nuestro eje hormonal, comience a funcionar por si mismo ahora que ya no hay ayudas ergogénicas.

Por tanto, después de una terapia química es imprescindible meter todos los protectores,

todos los desintoxicantes posibles , y por supuesto meter una buena variedad de suplementos del tipo Pro-Hormonales que venimos hablando, pues son productos que nos ayudarán a volver a generar testosterna por nosotros mismos, y que todo vuelva a fluir como debería.

(que los huevecillos espabilen vamos…)

Porque pensad que en el momento que meter el primer pinchazo, los testículos detectan que ya hay otra sustancia que hace su función, y que además lo hace a un nivel muy superior, así que es lógico que digan: “pues nada, nosotros paramos de funcionar porque ya hay una sustancia haciendo nuestro trabajo, y encima a un nivel bestial…

Y luego después de muchos meses ahí de adorno, pues diles tú que vuelvan a funcionar así porque sí.. sin usar prohormonales que hagan que tu organismo vuelva a poner toda la maquinaria sexual en funcionamiento nuevamente.

Hay que darles una ayuda para que espabilen:

¿Qué ayuda?

Pues Pro hormonales con

TRIBULUS,

ARNININA,

Suplementos con MAGNESIO y con  ZINC,

MACA, más que demostrada su eficacia como vigorizante natural

Además este que os decía del testbooster viene con sustancias desintoxicantes de hígado y depurativo de riñones

SILIMARINAA

SAUZGATILLO, una planta con evidencias clínicas de reducción de los niveles de prolactina

Una disminución de la prolactina influirá en los niveles de hormona estimulante folicular (la FSH)

Os diré que las mujeres que quieren quedarse embarazadas y les esté costando, o sus parejas si estáis un poco implicados en el tema estarán al tanto de estos valores y de los que os estoy hablando, y este sauzgatillo, pues favorece estrógenos en mujeres y testosterona en hombres

En el Test Booster encontramos también, PRUNIS AFRICANA, una planta beneficiosa para la próstata.

Y  los que peinan canas yo creo que ya saben el tema de la próstata cómo va a partir de determinada edad es monotema de conversación.

Si ya pasas de los titantos, y quieres saber más sobre mis recomendaciones específicas para este tipo de productos, puedes escribirme por email para más información al respecto.

Y para que veáis que no sólo os hablo de las marcas que me patrocinan, ahora me estoy acordando también de un producto de Scitec que me gustaba mucho,

el D-TEST se llamaba , un bote plateado, creo que ya no lo fabrican

Básicamente lo que trae es ácido aspártico. La combinación de este ácido aspártico

Con el test booster que os decía,

Con el testoflow que es otro producto impresionante como funciona.

De hecho tengo alumnos que todos los meses hacen su pedido de testo Flow y test booster

Y no fallan, ¿así que será por algo no?

pues Maca llegando a 3 , 4 o 5 gramos diarios

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies